¡Blender 2.68 Disponible!


blender2_68La Blender Foundation y la comunidad de desarrolladores el día de hoy han liberado la versión 2.68 de Blender.

Esta vez en el splashscreen podrás apreciar una imagen proveniente del proyecto Tube en el que están trabajando varias personalidades reconocidas en la comunidad Blender, como lo son Bassam, Pablo, Hanny, Francesco, and Bing-Run.

Entre las novedades de esta versión podrás encontrar:

Muchas herramientas de modelado se agregaron y mejoraron. El rendimiento del motor de render Cycles se mejora en esta versión para Windows y el manejo de GPU´s, en lo que se refiere a Tracking ahora se puede automatizar el posicionamiento y elección de marcadores con las nuevas herramientas, la calidad del renderizado de humo se ha mejorado para reducir bloqueos.

Los drivers y scripts de python están des habilitados por default al momento de cargar archivos. Esto es para mejorar la seguridad, sin esta opción archivos Blend maliciosos podrían causar problemas. Se recomienda revisar la documentación de seguridad de Python para más detalles.

En cuanto a Usabilidad se mejoraron las herramientas de pesos por medio de pintura (Rigging), el modificador de mascaras del secuenciador, las herramientas de pintura 2D de forma más consistente con 3D, rapidez en la habilitación y des habilitación de la visibilidad de múltiples capas y auto identación para declaraciones en Python de múltiples  líneas.

Ademas de la no menos importante reparación de 280 bugs reparados.

Aquí puedes descargar la nueva versión de Blender 2.68

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Anuncios

Un pensamiento en “¡Blender 2.68 Disponible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s