Primer Videotutorial Tracking en Blender 2.65 por David Gámiz


trackingDavid Gámiz Jiménez ha compartido un primer videotutorial donde explica de forma actualizada la realización de un Tracking con una toma tipo traveling frontal en Blender 2.65.

David Gámiz Jiménez escribió:

Y aquí mi primer Videotutorial, disculpen todo los fallos que tiene, seguro que algunos que están más acostumbrados a degustarlos o hacerlos verán cientos, espero ir mejorando. Se admiten(necesitan) criticas, de antemano gracias por ellas! 😀

Primera entrega de una serie de PROFUNDOS Videotutoriales sobre el modulo de Rastreo de movimiento para Blender. He divido los vídeos en tipos de casos de grabación para ver todos los casos de uso que pueden surgir. Desde travelings, movimientos circulares, trípodes o mezclados. Todos los video sin Zoom, pq este opción aun no esta implementada en Blender. En este daremos un pequeño repaso a la interfaz de Blender, configuración previa para el trabajo óptimo, detalles del modulo, primer workflow de trabajo sobre el primer tipo de grabación: Traveling frontal.

Espero que os ayude!! A Blendear!! 😀

-NOTAS Producción: – Capturado con software libre en Windows 7. – Montado totalmente con software libre, editado con OpenShot sobre Ubuntu. Además de usar otros programas como Inkscape para vectores y textos, Gimp para retoques 2D y Audacity para audio.

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s