El Acordeón para tener a la mano los atajos de teclado en Blender 2.6


Hoy en la página en Facebook de G-blender, Alejandro Ortega compartió un documento de Blenderguru llamado “The Blender 2.5 Cheatsheet Useful keyboard shortcuts” el cual no había analizado detenidamente.


Al revisarlo me di cuenta de que el listado de atajos de teclado que muestra resulta bastante útil.

Seguro te ha pasado en algún momento que estas metidisim@ en un trabajo y de repente no recuerdas el atajo para esa herramienta o acción tan sencilla que te hace distraerte.

O seguramente estas iniciando a usar Blender y de repente no recuerdas como hacer una transformación simple.

Bien, pues me di a la tarea de traducirlo y actualizar en un par de atajos que cambiaron de la versión 2.5 a la 2.6, esperando que sea útil para todas aquellas personas de habla hispana que quieran tener el material en Español.

Lo renombre como Acordeón ya que aquí en México esa es la traducción coloquial que se le da a Cheatsheet. 🙂

El Acordeón para Blender 2.6 Atajos de teclado utiles

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

9 pensamientos en “El Acordeón para tener a la mano los atajos de teclado en Blender 2.6

  1. Maestro! me viene como anillo al dedo este aportazón! Ahora que estoy aprendiendo Blender y cada vez es mas evidente lo muy fluido que se hace al trabajar con atajos :).

    Gracias totales Animationem.

  2. Muy agradecido, voy a bajarlo pues seguro me será de grandísima ayuda con la cabeza que tengo.
    Además, ya sabes la filosofía de Blender, “Una mano en el teclado y otra en el ratón”

    Un saludo y de nuevo gracias.

  3. GRACIAS AMIGO!!!!

    Ahora que estoy empezando a trabajar con software 3D aparte de la suite de Autodesk al que ya estoy acostumbrado, esto me cae como anillo al dedo.

    BLENDER, eres grande!!!

  4. Pingback: Anónimo

Responder

