The Johnny Cash Project


The Johnny Cash Project es un proyecto de arte colectivo global  en el cual el publico en general puede compartir su visión de Johnny Cash.

Johnny Cash:

Cantautor estadounidense de country, gospel, rock and roll y rockabilly. Fue uno de los máximos representantes de la música country, aunque creó su propio subgénero musical.

Cash fue conocido por su profunda voz, por el característico sonido boom-chick-a-boom de su banda de acompañamiento, los Tennessee Three y, por vestir ropa oscura, lo que le valió el apodo de «El hombre de negro» (The Man in Black). Empezaba todos sus conciertos con la sencilla frase: «Hola, soy Johnny Cash» (Hello, I’m Johnny Cash).

Los participantes trabajan en una imagen simple como template utilizando una herramienta de dibujo especifica, creando un retrato único y personal de Johnny. Fue concebido por Aaron Koblin artista y diseñador especializado en información y tecnologías digitales y Chris Milk director de videos musicales y fotógrafo que ha dirigido videos para U2 y Green Day entre otros.

En The Johnny Cash Project Los trabajos se combinan con el arte de participantes de todo el mundo y se integran en un todo colectivo.

Se utiliza el video musical “Ain’t No Grave”, todos los retratos se unen y se reproducen en secuencia al mismo tiempo que la canción.

este retrato continuara transformandoce y creciendo, así que virtualmente nunca sera el mismo video.

¿Quieres ver el video en su estado actual?

¿Quieres participar?

REF/The Johnny Cash Project

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s