¡GIMP 2.8 Disponible!


GIMPEl día de ayer se libero la versión 2.8 de GIMP después de varios años de desarrollo.

Seguramente ya la podrás actualizar y disfrutar en tu distro GNU/Linux, para los chicos de Windows ya esta disponible el Installer, pero para quienes utilizamos OSX aun tenemos que esperar.

Redacción del sitio (Traducción):

Estamos felices de anunciar la disposición inmediata de GIMP 2.8 — Una nueva versión estable de GNU Image Manipulation Program que culmina 3.5 años de emocionante trabajo.

Con esta versión estamos introduciendo algunas funciones anticipadas desde hace mucho como layer groups, on-canvas text editing, advanced brush dynamics y el tan deseado y opcional single-window mode. Hemos comenzado a aplicar otros cambios importantes a la interfaz de usuario que nos acercan a lograr la visión del producto.

Para información detallada acerca de los cambios desde 2.6, por favor lee las release notes. El código fuente esta disponible para descarga, una versión para Windows pronto estará disponible y esperamos ver una versión para OSX también.

Queremos agradece a todos los que participaron en el desarrollo de GIMP 2.8: programadores, traductores, escritores de documentación (La actualización del manual de usuario esta en progreso) y testers. También le agradecemos a la comunidad de usuarios por su dedicación y apoyo  — La cual nos fue de gran ayuda más que nunca.

Ahora que esta versión ha sido liberada, tenemos una visión más clara del futuro, mantente al pendiente: tendremos noticias emocionantes en breve.

REF/gimp.org

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s