Conociendo a Oscar Alvarado (III)


OscarDespués de leer el texto del articulo anterior me dí a la tarea de contactar a Oscar para pedirle una entrevista.

En esos días colabore con un amigo de la Universidad en un proyecto que aun sigue vigente llamado El Lado Obscuro de la Luna, la temática de dicho proyecto es la comunidad underground de Guadalajara y Murnau The Vampire encajó perfecto en la sección de arte de este proyecto.

En paralelo con Murnau, Oscar inicio un proyecto musical llamado Somnus Pravis con un estilo musical Gothic. Aprovechando su habilidad para componer se contactó con varios artistas al rededor del mundo generando un proyecto colaborativo para crear un album temático. De esta forma se doto de un soundtrack original al proyecto de Murnau.

Todo esto y más nos explico Oscar en la entrevista de la cual solo se mostraron cinco minutos en el proyecto del Lado Obscuro de la Luna pero en realidad tiene una duración de quince minutos.

Te dejo el video completo con la perspectiva que en ese momento tenía Oscar Alvarado al estar trabajando en la producción de Murnau The Vampire.

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s