Global Game Jam #ggj12 (II)


ouroborosEl tema de este año en la Global Game Jam fue Ouroboros; desconcertó a muchos, otros tantos les pareció un buen reto y tema.

El entusiasmo por parte de los participantes nunca decayó o por lo menos eso note los dos días que fui de visita :)  , y como ya se esta haciendo tradición se desvelaron hasta que Morfeo se les echo encima por un par de horas.

Se desarrollaron videojuegos en plataformas como GameMaker HTML5, Flash, Microsoft XNA, cocos2d game engine, Unity 3D, y lenguajes de programación como xcode, Html5, Java, JavaScript entre otros, con las clásicas herramientas como Photoshop, Illustrator, 3D Max, Blender, etc.

Áreas de trabajo ggj12

En esta edición no participe, pero visite a algunos amigos en la sede Guadalajara, este año la asistencia al evento fue menor tanto en participantes como en publico, esperemos que el año entrante estos dos factores, se incrementen.

Si quieres probar los videojuegos de las sedes en México, visita los siguientes Links:

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s